DISFRUTA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS EN EL MEJOR ENTORNO.

Nos situamos en las Islas Medas, en esta reserva natural de incalculable valor ecológico, situada frente al pueblo de Estartit-Costa Brava, nos encontramos con una gran diversidad de fauna y flora marina, gracias a la importante aportación de nutrientes provenientes de la desembocadura del rio Ter. ¡Es por eso que nuestro tiburón se siente tan bien navegando por estas aguas! Con Radikal Shark convertiras en inolvidable el recuerdo de esta excepcional ubicación.

ALOJATE EN EL FLAMINGO.

¡Lo sabemos, Estartit engancha y no querrás marchar! Quédate y alójate con nosotros en el Hotel Flamingo Como cliente preferente. Disfrutarás de descuentos exclusivos presentando el ticket de Radikal Shark.

COMO LOCALIZARNOS

Club Náutico

Radikal Shark realiza sus salidas desde el Club Náutico de Estartit. El acceso a nuestro muelle se encuentra en el espigó de llevant, en la pasarela flotante delante de la platgeta.

Parking

Hay aparcamiento en el mismo Club, pero no es gratuito. En la misma playa hay mucho espacio para aparcar, y no está lejos de la zona de embarque.

Transporte

La mejor manera de llegar a Estartit es en vehículo propio, pero hay conexiones de bus desde Girona o Barcelona o si prefieres el tren puedes llegar hasta Flaça y coger un taxi desde allí. Con Taxi Alex viajarás con precios exclusivos para Radikal Shark.

Casetas de Tickets

También podrás comprar nuestros tickets en la caseta de Snorkel La Sirena. Justo al lado de nuestra zona de embarque. Tenemos packs de descuento con ellos si has quedado demasiado seco después de subirse con nosotros.

COME EN EL MONTSERRAT.

¡Una experiencia tan radikal puede consumir mucha energía! Recupérala en el mejor restaurante del Estartit y a solo unos metros de donde desembarcamos en el puerto. En el Restaurante Montserrat tendrás los mejores productos al mejor precio. ¡Quien nos prueba repite! Además, os reservan alguna sorpresa como cliente de Radikal Shark

NO OLVIDES VISITAR A NUESTROS AMIGOS

VEN A RADIKAL SHARK.

No puedes irte de nuestro mágico entorno, sin probar antes lo más nuevo y radikal que hay por la zona. Haz tu reserva ahora mismo, y súbete a nuestro tiburón.